Suicidio en el Abasto

Algunas veces resulta muy difícil entender algunas de las decisiones que toman algunas personas. Toda acción personal repercute en otras personas. Siempre. 

Por eso resulta tan curioso el caso que se dio en un shopping de la ciudad de Buenos Aires el pasado año. Un joven de unos 25 años se dirigió al Abasto, un centro comercial ubicado en el barrio porteño de Balvanera y se tiró desde un tercer piso. Lo hizo desde una baranda ubicada cerca de la entrada al shopping, a la vista de todos. Por esa zona, además, el tránsito es pesado porque la estación Carlos Gardel de subterráneos está ubicada al lado, haciendo conexión con el shopping. 

El joven falleció en el acto. Cayó cerca de un restaurante aproximadamente a las 16.30 horas. El paseo de compras estaba repleto de gente conmocionada por lo que acababan de ver.

 La víctima llevaba un buzo amarillo, un jean azul, zapatillas, y una máscara de Jason. Todo parecería que lo ocurrido fue un Suicidio en el Abasto, el joven se habría quitado la vida por propia voluntad. Testigos y trabajadores del shopping indicaron que lo habían visto caminar por el lugar de forma extraña y que se lo notaba muy confundido, como en el medio de una crisis. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *