¿Qué es Viabuy? ¿Qué Beneficios Ofrece?

Es sabido que el dinero en efectivo está quedando fuera de circulación, ya que los usuarios optan por realizar compras y todo tipo de operaciones sin el dinero físico. Internet y el auge de los e-commerce tiene mucho que ver con esto, ya que los usuarios pueden acceder a más productos y compararlos sin salir de su casa y sin usar efectivo. Las tarjetas prepagas, están adquiriendo una gran importancia en este terreno y ViaBuy es la mejor manera de obtenerlas.

¿Qué es Viabuy? ViaBuy ofrece tarjetas prepagas, una nueva y popular forma de pago que ofrece grandes beneficios a sus usuarios. La marca es parte de Ppro Financial, financiera con gran reputación de Reino Unido y trabaja con las principales marcas te tarjetas del mundo: Mastercard y Visa. No funcionan como tarjetas de crédito, son tarjetas prepagas. Es decir que funcionan con los montos que cargas, lo que te permite un mayor control sobre tus gastos.

A diferencia de las tarjetas de crédito, los requisitos son mínimos y no deberás presentar ninguna documentación para obtener una MasterCard Prepaga de Viabuy, solo ingresa al sitio, completa un formulario con tus datos y recibe la tarjeta en menos de 24 horas. Al mismo tiempo, ViaBuy abrirá una cuenta online para que puedas controlar y organizar tus gastos fácilmente y de forma segura desde tu cuenta. Otra ventaja, que es podrás recibir pagos en tu cuenta y retirar el dinero que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *