Our Time para mayores de 50 años

Los servicios en internet son diversos y para todas las edades. A veces, sin embargo, se puede pensar que se descuida a ese sector de la población mayor de 50 años, pero en Our Time eso no es así: son su prioridad, porque tal como su firma pionera Meetic te ayuda a conseguir citas, encontrar pareja, incluso diversión, con personas del mismo rango de edad y donde la seguridad y experiencia son intereses comunes. De esos encuentros puede surgir una relación afectiva duradera.

OurTime especial para mayores

Our Time en español es un sitio web de citas para solteros mayores de 50 años. Como tiene el aval de Meetic, pues:

  • Tienes garantía de privacidad y cifrado de información, aparte que solo tú autorizas lo que quieres hacer público.
  • Creas un perfil con su plataforma amigable y puedes ser tan auténtico como quieras presentándote a los usuarios con tu biografía.
  • Buscas de forma personalizadas los perfiles de usuarios que consideres afines.
  • Contacta con esos perfiles que te gusten, empieza hablando de lo que más te gustó de su perfil y disfruta de una nueva amistad.

Ourtime recomienda siempre cautela con los nuevos usuarios, no suministrar información personal como dirección precisa o bancos; empieza progresivamente hasta que la relación este consolidada.

Registro gratuito y suscripción

Para disfrutar del servicio solo tienes que ingresar en la web de OurTime y crear un usuario gratuitamente; para ello solo requieres una dirección de correo electrónico. Seguidamente, que se valide tu identidad puedes crear el perfil, subir una foto y crear la biografía de tu persona con unas breves líneas sobre ti.
Para interactuar realmente con otros miembros, si se debe realizar una suscripción que te permite escribirles mediante mensajes y, en especial, participar en los eventos exclusivos organizados para sus suscriptores. De esta forma, no solo tienes el servicio en línea y remoto sino que puedes conquistar a alguien nuevo de forma tradicional. Anímate a conocer sus planes visitando su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *