Conoce más de HideMyAss mail

Navegar en internet puede ser seguro. Usar una Red Privada Virtual es la manera idónea para mantener a salvo tu identidad en todo momento. Se han creado servicio especializados para ello como el de HideMyAss.

¿Quieres saber por qué esta es la opción correcta? Te contaremos los detalles para que elijas la mejor opción.

Descubre la privacidad con HideMyAss

¿Desde cuándo aprecias el sentido de la privacidad? Seguro desde que eras niño necesitabas ser dueño de tus secretos. Con mayor razón de adulto tienes más que secretos que guardar: números de tarjetas de crédito, contraseñas, identidad y un sinfín de datos que solo tú puedes conservar a salvo.

La VPN de HideMyAss te ofrece servicios rápidos, seguros y a buen precio. Desde su servicio de HideMyAss mail hasta fórmula para hacerte invisible ocultando tu IP y ayudándote a navegar de forma anónima.

Disfruta ya de su proxy gratuito HMA y prueba la experiencia. Cuando te sientas listo Hide My Ass full espera por ti para acceder a sitios web restringidos, protege tu historial de navegación, realiza operaciones bancarias de manera segura.

Sí te preguntas ¿cómo puedo conectarme a este servicio?

La respuesta es muy sencilla. Ingresa a su sitio web y elige el plan ideal para ti. Puedes conectar múltiples dispositivos: tabletas, teléfonos y ordenadores.

Lo mejor de todo es que no estarás solo, esta empresa te ofrece un soporte especializado para ayudarte con todas tus dudas.

No esperes más salta los bloqueos geográficos o institucionales. Ingresa a los sitios que quieras sin bloqueos y sin ser descubierto. Cuida tu información personal y la de tu empresa al máximo.

Libérate de riesgos de hackeo y robo de identidad. Por supuesto mantente alerta, recuerda que internet no navegamos solos. En esta red puedes estar expuesto sin darte cuenta. Por eso, si usas una red Wifi pública protégete sin excusas con una red VPN.